viernes, 30 de julio de 2021

"¡Siempre broncas!" (México, Ciudad de México a Viernes 30 de Julio del 2021).




 Llevo dos envases retornables de vidrio de la Cola-Coca ® en las manos, voy camino a la miscelánea, uno de los envases se me resbala de las manos cayendo al suelo muy torpemente ..., pero el golpe no rompe la botella, sólo la transforma ..., sigo mi camino a la tienda. 

Sin engañarme y famélico, caminando rápidamente por temor a la tormenta que se advierte, la  Policía de Investigación Criminal abruptamente nos desvía de la banqueta a todos los peatones  para que continuemos nuestros pasos por la vía automovilística. Más de una decena de oficiales trabajan en lo ocurrido en la sex boutique "Libido", local comercial sede en Insurgentes Sur #222. 

Voy recordando un artículo del periódico leído hace unos pocos días atrás en línea o internet: " (...) en las Cataratas del Iguazú, como en la campiña Francesa y en el resto del mundo, escrito con grandes letras sobre visibles y grandes soportes naturales la moda es escribir: ¡Feliz Año Nuevo!. Esto no vale ni el sentido demagógico ni el enorme riesgo de poner en peligro la vida (por escribir letras de 2 x 2 metros) de la Flia. García, Pérez, González de los abajo firmantes en turno". 

Elijo otra conversación introspectiva para cambiar el tema de conversación: "-El río liso, dorado o caramelo, sin una sola arruga-" es una idea que tengo para alguna publicidad de la Cola-Coca ® ..., la otra, "-Adopte un pobre: Armando, Alberto, etc etc etc" no es tan comercial, pero es muy buena pensando en que la guerra no llegará demorada.

Al final me importa poco todo, no me alcanza para pagar nada, ni las bebidas de fantasía: hay que abonar el importe del envase desportillado torpemente. La guerra es casi gratis, la hacen otros y la pagan todos los civiles de a poco en poquito y de uno en uno ..., ojalá la disputa sea en casa, en territorio nacional, Los Estados Unidos Mexicanos. No en la Argentina.

¿Sed o no sed? ..,  ¡es esa la cuestión del hombre de las tabernas!, porqué el siglo XXI no es unisex, sino sólo una GRIS GREY GAY INFELIZ sin los tatuajes al desnudo de la paz de la desobediencia civil desde los hippies hasta la llegada del milenio.

Lic. Camilo Pérez Aguad reporta para la publicación impresa de noticias "Bandera"




No hay comentarios:

Publicar un comentario